Síguenos en Twitter @h2oaguaalkalina Escríbenos Síguenos en Facebook/H2OAguaAlkalina
BENEFICIOS

Tomar agua alcalina cada día es la forma más eficaz de depurar el organismo y eliminar toxinas. Especialmente en el caso de consumir agua alcalina con un pH entre 8.5 y 9.5, se pueden notar los beneficios porque se absorbe más rápido en el cuerpo y aumenta la tasa del metabolismo; lo cual ayuda al cuerpo a aumentar su resistencia contra las enfermedades.


¿POR QUÉ TOMAR AGUA ALCALINA?

El agua alcalina obtenida de nuestros productos, hidrata el cuerpo y le brinda calcio y oxígeno; Ayuda a eliminar las toxinas y deshechos oxidantes del cuerpo. Así mismo, provee minerales como Calcio, Magnesio y Potasio, los cuales ayudan a excretar el sodio sobrante en la dieta, asociado al problema de la hipertensión.

Los iones cargados negativamente de hidróxido, presentes en el agua alcalina ionizada, actúan como antioxidantes, buscando y eliminando los radicales libres que dañan las células. Además, durante la ionización, el agua se reestructura en un menor número de moléculas por racimo, lo cual facilita la labor de absorción de nutrientes del cuerpo.


Conoce más acerca del ALKAHOME
   
ESTUDIOS DEL AGUA

Según numerosos estudios realizados en Japón, la eliminación de desechos ácidos produce una mejoría sustancial en la salud. De ahí que el consumo de agua alcalina proporcione en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos.


EL AGUA ALCALINA

  1. Evita las fermentaciones (productoras de toxinas) en nuestros intestinos asociadas a una mala o deficiente calidad de los alimentos.
  2. Colabora en los casos de diarrea crónica. El Ministerio de Salud Pública Japonés confirmó que el agua alcalina iónica tiene un efecto curativo en la indigestión, la diarrea crónica, las enfermedades del estómago e intestino y el estreñimiento.
  3. Favorece la digestión de los alimentos.
  4. Neutraliza la hiperacidez gástrica, origen de gastritis y úlceras.
  5. Atraviesa más facilmente las paredes celulares favoreciendo la alimentación de las células y la eliminación de sustancias residuales en su metabolismo.
  6. Combate la acidez orgánica ocasionada tanto por la "comida basura" como por las dietas excesivamente ricas en carne y productos refinados.


   
AGUA ALCALINA vs AGUA EMBOTELLADA

El consumo de agua purificada embotellada es una práctica muy común en México, de hecho somos el país con el mayor consumo per cápita en el mundo con 174 lts / año (Garrafones y botellas). No hace falta mencionar el costo excesivo de esta agua, derivado de los gastos que implica su transporte y almacenamiento así como de enormes márgenes de utilidad para las compañías. El envase, tapa y etiqueta representan un costo mucho mayor que la purificación del agua en sí.


¿POR QUÉ TOMAR AGUA ALCALINA PURIFICADA?

El consumo constante de un agua alcalina purificada nos ofrece una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, como lo es:

  • Un aumento en la oxigenación general de nuestro organismo, esto se debe a que el agua alcalina cuenta con una enorme cantidad de moléculas de oxígeno, además las moléculas de agua son reestructuradas para tener un menor tamaño, lo que permite que sea más eficiente la absorción de oxígeno por las células de nuestro organismo.

  • La inclusión en nuestra dieta de minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo como: Calcio, Sodio, Potasio y Magnesio. Los productos de H2O+ Agua Alcalina de México dosifican adecuadamente cantidades saludables para nuestro cuerpo.

  • Gracias a la aportación de dichos minerales y a una mayor oxigenación se puede ayudar al organismo a prevenir ciertas enfermedades crónico- degenerativas como lo son: Cáncer, Osteoporosis, Diabetes, Tipos de Dermatitis, Hipertensión, Problemas articulares, Obesidad, Ulcera Gástrica, etc.

  • Efecto desintoxicante, ya que ayuda al organismo a depurar los residuos ácidos presentes, estos son adquiridos por nuestro organismo debido a un estilo de vida sedentario y poco saludable. El consumo de alimentos enlatados, con conservadores, bebidas azucaradas, falta de ejercicio, exceso de contaminación en el aire que respiramos, consumo de alcohol y tabaco, son algunos de los factores que promueven la acidez de nuestro cuerpo.

  • La purificación del agua directamente en tu hogar es una ventaja en diferentes ámbitos, desde la salud hasta la economía familiar. Ahorros desde $ 4,000.00 pesos por año. (En una familia mexicana promedio.) Contribuyes al cuidado del medio ambiente al evitar el uso de garrafones, que en ocasiones están contaminados y el plástico con el que están fabricados libera toxinas químicas al contacto con la luz solar.

  • A pesar del tratamiento municipal en las redes públicas, existen microorganismos y bacterias que persisten en el agua. Si bien los tratamientos son efectivos, existen tuberías deterioradas o con presencia de sarro que promueven el crecimiento de agentes patógenos, es por esto que un filtro en el grifo de tu hogar es una excelente elección.



   
AHORRO EN AGUA EMBOTELLADA

Comienza a ahorrar directamente desde el grifo de tu hogar. El consumo de agua embotellada es una actividad que promueve distintos efectos adversos en su bolsillo y en el medio ambiente. El agua embotellada o de garrafón tiene un precio excesivamente alto, debido a que el pago es diferido en pequeñas compras,no lo notamos.


Tabla comparativa de costos


COSTO GARRAFONES

Primer año
$ 5,000.00 mxn
Segundo año
$ 5,000.00 mxn
Tercer año
$ 5,000.00 mxn
TOTAL
$ 15,000.00 mxn


 
COSTO ALKAHOME

Primer año
$ 3,999.00 mxn
Segundo año
$ 999.00 mxn
Tercer año
$ 999.00 mxn
TOTAL
$ 5,997.00 mxn


Un ahorro de $1,000.00 mxn (aprox.) desde el primer año y
hasta de $ 9,000.00 mxn para el tercer año.
Todos los beneficios del agua alcalina - H2O+ El Agua Alcalina de México
Todos los beneficios del agua alcalina - H2O+ El Agua Alcalina de México